lunes, 9 de marzo de 2015

Ante la crisis actual, ¿Tiene pulso España?

Ahora mismo en España nos encontramos bajo una crisis que empezó ya hace bastantes años aunque se haya intentado varias veces salir de ella. Ha muchos no les afecta directamente pero creo que es un tema que da para hablar mucho en toda España. Esta crisis ha dejado sin trabajo ha millones de personas afectando a que muchas personas se queden sin casa e incluso sin productos con los que poder alimentar a sus familias.

Y por culpa de la cantidad de corruptos que se encuentran en España, no podemos llegar a ningún lado ya que ellos son los que ''mandan'' y nosotros en cierta parte no podemos hacer nada.

En mi opinión, pienso que deberían poner un remedio ya a todo esto y si fuera yo el que gobernara, haría todo lo posible por salir de esta crisis ya que hay muchas personas que se están quedando sin hogar donde vivir y todo ciudadano tiene derecho a una vivienda por lo que  esta crisis debería acabar ya.

En conclusión, España no tiene pulso, y cada día, el número de parados va aumentando y aumentando y si seguimos así a saber hasta donde nos llevara esto. Por lo que hay que empezar a buscar una solución desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario