lunes, 22 de febrero de 2016

Museo del Prado

Esta entrada va a consistir en dar mi opinión sobre la página web del museo del prado.
Lo primero que nos encontramos al entrar es una portada en la que se muestran varias obras de artes expuestas en dicho museo. A parte de la portada, la página tiene varios apartados que analizare a continuación. 
 El primero de ellos se llama ''Colección''. En este apartado podemos buscar cualquier obra que queramos encontrar o buscar todas las obras del autor que queramos.
El segundo apartado se llama ''Actualidad''. En el podemos ver los últimos acontecimientos que ha habido en el museo ya sea conferencias, cursos, etc...
El tercer apartado se llama ''Visita''. Aquí podremos ver el horario de apertura del museo y también se puede comprar entradas anticipadas.
El cuarto apartado se llama ''Aprende''. En el podemos ver diferentes actividades y proyectos que se han realizado en el museo con los más jóvenes para aprender algo más sobre el arte.
El quinto y penúltimo apartado se llama ''Museo''. En el podemos aprender sobre la historia del museo del prado y también conocer las partes en las que se divide el museo.
Por último, tenemos el apartado llamado ''Tienda'' en el que podremos comprar infinidad de cosas como por ejemplo libros, camisetas, accesorios, etc...
Ya para terminar, a la derecha del apartado ''Tienda'', hay otro apartado llamado ''Mi prado'' en el que podrás guardar y compartir las obras que mas te gusten. 


Personalmente creo que es una web bastante completa y es muy fácil navegar por ella. El diseño de la web me ha gustado mucho ya que es original poner alguna de las obras del museo de fondo y para mi, el mejor apartado que tiene la web es el de ''Mi Prado'' ya que es divertido eso de poder compartir con otra gente las obras que más te gustan y ver cuales son las preferidas de los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario